El coche Lexus RX450h de Google tuvo un accidente , esta vez fue su error, al impactar con ..
Los coches autónomos de Google, son un avance tecnológico de gran beneficio para la humanidad, es por eso que la empresa estadounidense busca cada día de perfeccionar más los coches autónomos.
Google ha conseguido una autorización para circular por diversas partes tales como.
Silicon Valley en California (oeste de EEUU) más precisamente en la localidad de Mountain View, donde está la sede del gigante de internet.
Silicon Valley en California (oeste de EEUU) más precisamente en la localidad de Mountain View, donde está la sede del gigante de internet.
Su velocidad máxima es de 40 Km/h
Recordemos que por razones de seguridad su velocidad máxima es de 40 Km/h, a fin de limitar los gastos en caso de que el automóvil se salga de la ruta o choque contra algún obstáculo.
Según un documento publicado el día de hoy por el departamento estatal de Vehículos Motorizados del Estado de California (DMV), por sus siglas en inglés, el pasado 14 de febrero un vehículo autónomo el coche Lexus RX450h de Google tuvo un accidente, golpeó de forma muy ligera un autobús municipal al hacer un cambio de carril.
El conductor del coche dijo que que vio como se acercaba el autobús por la parte izquierda, pero no hizo nada al respecto porque pensaba que el coche se detendría para dar el paso, pero al final terminó impactando el autobús.
Desde el momento del accidente Google ha estado analizando todos los reportes de los sistemas de grabaciones y sensores el coche, para determinar cuál fue el problema .
Los ingenieros buscan modificar el software, para que los coches sean más precavidos.